jueves, 9 de junio de 2011

Otra Finca Roja





Pastel sobre Canson .50x32.

12 comentarios:

Gabe dijo...

bello Maite,besos

Jane dijo...

Un gran bel lavoro. Complimenti.

Manolo dijo...

Delicado y rico en detalles, no es facil con esta tecnica. saludos

joan coch dijo...

Bo Maite, un tema complicat, salutacions

S. Oró dijo...

Un gran trabajo y con bastante complicación al hacerlo con pastel. Besos.

Victoria dijo...

Hola Maite. Un trabajo muy complejo por los detalles y esta técnica tan delicada que es el pastel, pero me parece que lo has resuelto muy bien. Abrazos

Unknown dijo...

Al ampliar la imagen me gusta lo que veo, has tratado la superficie de manera sutil con los pasteles ... y eso deja respirar el fondo, también como tratas los colores y detalles, buen trabajo. Saludos!

Tito dijo...

Un pastello più che eccellente per un soggetto molto difficoltoso. Bravissima Maite!

Franz dijo...

Maravilloso Maite,gran Pastel!

Unknown dijo...

Gabe,Jane, Manolo Lopez, Joancoch, S. Oró, Victoria, Crolum Art, Tito, Franz :Muchas gracias, a todos , por vuestras opiniones. Realmente es complicado pintar al pastel , con tanto detalle, este edificio. Pero, es cuestión de paciencia. Un abrazo.

chicha dijo...

Qué difícil Maite! me imagino que con la técnica del pastel, con tanto detalle, tiene que costar mucho hacerlo, me gusta muchísimo.
Felicidades
Un saludo

PACO HIDALGO dijo...

Preciosa pastel para una obra con muchos matices; me encantó tambien la aldaba que pintaste de la entrada anterior. Buen fin de semana, Maite.